Los rituales han existido desde hace años, y así como están aquellos que están para acercar, existen muchos alejar a las personas debido a las vibras, pensamientos o negatividad que pueden atraer a la vida de las personas.
Es por ello que a continuación te mostraremos un ritual para alejar personas, ya sean no deseadas como aquellos que pueden causar daños.
Ritual para alejar personas con pimienta negra
Con el fin de alejar a personas no deseadas se debe seguir el ritual al pie de la letra, para ello:
- Es necesario contar con 3 velas negras, 1 vela blanca, un puño de pimienta negra en grano, aceite de lavanda, un plato y suportes para cada vela.
- Se debe empezar vistiendo las velas, desde la blanca a las negras, con el aceite. En la medida que se viste deben repetir la frase “(nombre de la persona), me libro de ti” manteniendo la imagen de la persona alejándose.
- Con las velas ya vestidas se colocan estas en sus soportes, colocando 3 granos de pimienta en el fondo de cada soporte, en forma de triángulo equilátero, ubicando la blanca en el centro.
- En el plato se debe echar el puño de granos de pimienta, mientras se hace repetir “(nombre de la persona), que esta pimienta me aleje de ti”.
- Encender luego las velas en el orden que se colocaron, recitando una plegaria exponiendo la petición que se desea, después se debe pasar el plato por cada vela en el sentido de las agujas del reloj.
Con el ritual para alejar personas terminado se dan las gracias de antemano y se debe dejar quemar en totalidad las velas, arrojando la cera de vela a la basura y la pimienta lo más cerca de la casa de esa persona.
¿Por qué usar pimienta negra?
En el esoterismo se cree que la pimienta negra posee ciertas propiedades, o el poder, de convertir todas las energías negativas en positivas que se han ido acumulando sea en el hogar o en otro sitio, así como sirve para alejar personas.
Con todo esto se entiende que, Alicia Collado tiene muchas opiniones con relación a los rituales para alejar a las personas, el cómo realizarlos y que se debe o no hacer.
Aun así, lo más importante es que con este ritual para alejar personas no se está buscando el mal, sino alejar a estas de su vida para poder mantener la paz y buen karma a su alrededor.