Bueno Hermanos está presente desde 1930 con Calidad, Innovación y Diseño.
Los siete hermanos Bueno empezaron creando un pequeño taller artesanal. Durante la primera etapa se centraron fundamentalmente en Tijeras para uso doméstico: manicura, uñas, costura, etc. Se afianzó en el mercado nacional con su marca 3 Claveles que ya comenzaba a ser conocida como sinónimo de calidad. Ahora desde el web https://cuchilleriassabin.com comercializa los mejores cuchillos y tijeras del mercado
Si hay algo imprescindible en la cocina, aparte del cuchillo es la tijera de cocina.
Cortar con la tijera adecuada hará que el corte sea más sencillo y preciso, y nos ayudará a diario en la preparación de todo tipo de alimentos. Las utilizarás para la limpieza de pescado o cortar el pulpo, pero también se pueden utilizar para carne, verduras, frutas, Tetra Bricks, bolsas, hilos…
Si no te atreves con el cuchillo, coge perejil u otras hierbas aromáticas y corta con las tijeras. Exactamente igual puedes hacer con verduras como las judías.
También te puedes usar las tijeras para cortar el tallo repleto de tierra de los champiñones, las hojas de las zanahorias, con la carne puedes usar las tijeras para quitar la grasa, trocear huesos, cortar pechugas en tiras, desmenuzar carne cocida o jamón. Nos ayudará en las tareas de la cocina sin duda.
Su fabricación empieza con un trozo de varilla de acero, y va pasando por diferentes procesos hasta acabar convirtiéndose en una tijera de cocina 3 Claveles. Primero se diseña, se hace el troquel con la forma deseada del modelo.
Con una varilla de Acero larguísima, que se forja en caliente, saldrá la pieza forjada, se troquela después, y ya parece un poco a una hoja de tijera, las templan o sea, se meten en calor y se van enfriando para que el acero se endurezca.
Las piezas quedan con la forma pero con rebabas cortantes, se desbastan los dedales y la misma forma externa de la hoja y después va el afilado de las hojas, una parte muy importante del proceso.
Acaban con el pulido y el montaje de las dos hojas atornillándolas.
Los modelos para cada uso y necesidad ya están listos y repasaremos algunos en el próximo artículo.