Si hace mucho que tienes pareja o si quieres ponerle un poco de picante a su recién iniciada relación, entonces tienes que probar el body sushi. ¿Qué es? Pues hoy te contaremos de esta particular forma de comer esta delicia y te haremos algunas recomendaciones. ¿Tienes curiosidad?
¿Qué es el body sushi?
Si has visto “Sexo en la ciudad”, entonces probablemente conoces al personaje de Samantha Jones. En una de las películas, este particular personaje decide sorprender a su pareja vistiendo únicamente Rolls de sushi.
Si embargo, esta idea tan sensual no es exclusiva de Samantha, sino que se inició en Japón hace muchos siglos, cuando las geishas se colocaban piezas de sushi en el cuerpo a manera de “bandeja”.
Esta costumbre tan particular comenzó a llegar al Occidente en clubes exclusivos de Europa y Estados Unidos en el siglo XIX. Sin embargo, no está excerta de polémica y hay quienes consideran a esta práctica como un fetiche, denominado sitofilia (mezclar erotismo y comida). De hecho, esta práctica está prohibido en China, ya que se la considera denigrante para el ser humano.
Actualmente el nyotaimori, como se le dice tradicionalmente al body sushi, es considerado un arte en Japón y su práctica se extiende cada vez más en occidente. Sin embargo, esto no es exclusivo de los restaurantes, ya que muchas parejas lo han intentado como una forma de encender la relación.
Cómo hacer body sushi
Para practicar el body sushi es necesario que la persona que se colocará las piezas en el cuerpo debe depilarse completamente el vello del cuerpo. Además, tiene que bañarse con agua fría para mantener la temperatura del cuerpo y así no perder la cadena del frío. También es importante que se utilice un jabón neutro y libre de fragancia.
Por último, algunas personas recomiendan la utilización de plástico u hojas verdes para limitar el contacto de las piezas de sushi con el cuerpo. ¡Y no lo olvides! Recuerda elegir las piezas favoritas de tu pareja en Instamaki para pasar una noche sensual y sabrosa.