Si quieres contrarrestar el bullicio de la capital con un pueblo pintoresco y diminuto que te brinde paz, tranquilidad y calma, nada mejor que salir de Madrid en un paseo en coche y refugiarse en Anento. Este es un pueblo de tan solo 105 habitante y lo que más les encanta a los turistas es el promontorio de piedra caliza junto pueblo.
La ruta especial de este paseo en coche
Este es un paseo en coche corto siempre y cuando tomes la ruta más cercana, la cual corresponde a la salid de Madrid por la vía A-2, esta autopista te conduce directo a Anento, debiendo hacer un cruce por la salida 1: N-234, para posteriormente tomar la CV-927 y llegar a Anento. En esta ruta recorrerás 280 km y el trayecto dura un tiempo aproximado de 3 horas y media.
Así que, puedes hacer un viaje de ida y vuelta para una pequeña escapada de fin de semana sin alejarte mucho de la ciudad.
El presupuesto a planificar
En cuanto al presupuesto entre peajes y combustible gastarás aproximadamente 25 euros. En el camino te encontrarás con aproximadamente más de 40 estaciones de servicio para surtir combustible.
Cuidado con los radares de velocidad
En cuanto a los radares de velocidad hay 6 radares de velocidad fijos, estando dispuestos la mayor cantidad desde el tramo de la A-2 hasta la salida en dirección a la N-234.
Un pueblo lindo para recorrer
Anento es un pueblo con restos de un castillo medieval, con casas de tonos marrones y un ambiente muy tranquilo.
Busca la mejor ruta en Yotellevo.es, allí siempre encontrarás el mejor camino a seguir.
Imagen cortesía de evekrenides (avekrenides.com), todos los derechos reservados.