El tarot es una baraja que se utiliza como medio de consulta sobre hechos bien sea, sobre el presente, el pasado o el futuro. También sueños, percepciones o estados emocionales, además, un tipo de cartomancia. El tarot es mucho más que la adivinación del futuro, es una técnica utilizada desde el l siglo XIV.
No existe una ciencia como tal que explique cómo funciona el tarot, lo que sabemos es que funciona, ya sea por casualidad, o cosa del destino. El tarot es una herramienta muy útil, solo si se utiliza correctamente. Sirve para lograr ver aquello que no se puede ver, algo como la llave y el origen del problema.
Las cartas no predicen como tal el futuro, solo muestran un patrón, son una especie de guía, ya que, ellas no crean eventos que sucederán en el futuro, solo señalan ciertas posibilidades y pueden mostrar algunas variables que influyen en el resultado de dicho evento.
La baraja de tarot se constituye por 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores son 22 en total, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Hierofante, El Enamorado, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado.
La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo y El Loco.
Los arcanos menores son 56 cartas en conjunto divididas en 4 palos de 14 cartas, espadas, copas, bastos y oros, como en la baraja española, cartas numeradas del uno al diez, más los personajes de la corte.
Existen diversos diseños de los naipes, aunque existen diseños clásicos como el del tarot de Marsella (finales del siglo XVII), una baraja muy popular y actualmente la más reconocida es el Rider-Waite-Smith Tarot, ideado en 1910 por Arthur Edward Waite.
Otra baraja común es el Book of Thoth Tarot, ideado entre 1938 y 1942 por el mago inglés Aleister Crowley.
El tarot 806 son líneas virtuales de tarificación adicional de voz y datos que le permitirán recibir una retribución por minuto por sus servicios, es decir, son líneas de comunicación destinadas al ocio, concursos y tarot. El tarot 806 es una de las mejores maneras de consultar servicios de tarot.
Lo que te facilita el tarot por el 806 es el método de pago y la libertad de organizar tu tiempo con tus pagos de forma cómoda.