Como cuidar los expositores de metacrilato

Debes tener claro que los expositores de metacrilato tienen un gran rendimiento y son ideales para la mayoría de empresas. Por esto, a la hora de comprarlos, te recomiendo que visites la tienda de https://www.expositores-metacrilato.es, porque encontrarás todos los expositores que necesitas a los mejores precios.

Pero, puede que ya tengas expositores de metacrilato y no sepas bien los cuidados que debes tener con los mismos. Por este motivo, hoy vamos a hablar de esto en este post, así que te recomiendo que sigas leyendo para conocer todos los consejos básicos para su cuidado.

Consejos para cuidar los expositores de metacrilato

Cuidar los expositores de metacrilato es realmente fácil, siempre que tengas en cuenta algunos consejos que resultarán fundamentales, como son:

Mantenlos limpios

La limpieza de las superficies de los expositores de metacrilato es fundamental para que estos se mantengan en buen estado por más tiempo. En todo caso, debes asegurarte de realizar la limpieza con un paño húmedo para retirar el polvo que pueda existir en la superficie.

En caso de ser necesario, puedes aplicar un poco de jabón neutro para que puedas retirar la suciedad más difícil. Pero, asegúrate de retirar por completo el jabón de la superficie para que esta no se vaya a manchar.

Manipula bien los expositores

Es fundamental que manipules tus expositores de una forma adecuada para que puedas evitar que estos se astillen o se rompan. Evita levantar los expositores por las zonas más débiles como son los laterales o las esquinas de los mismos.

Se recomienda que levantes los expositores por su parte central, puesto que allí será más resistentes y evitarás que se rompan. De lo contrario, podrías reducir la vida útil de los expositores de una forma drástica, y no tendrás más opción que reemplazarlos.

No uses alcohol

Es un error que se comete con bastante frecuencia, y es que en muchas ocasiones se utiliza el alcohol para quitar la suciedad de los expositores de metacrilato. Pero, el alcohol es altamente perjudicial para este material, causando que se deteriore de una forma muy rápida.

Existe sólo un caso en el que se puede utilizar el alcohol, y es en el caso de que se necesite retirar pegamento de la superficie. Si se usa, debe ser diluido en agua, y asegurarte de aplicarlo sobre el pegamento con un paño ligeramente humedecido sin llegar a tocar la superficie del expositor, para evitar así daños al metacrilato.