Las estrategias digitales están a la orden del día en el área de las finanzas actualmente, debido a que es un área que ha tenido que adaptarse constantemente a los cambios que se presentan.
Para comprender todos estos cambios, y lograr aplicarlos, existe una persona con conocimientos extensos en el ámbito: Saúl Ameliach Orta, un venezolano, nacido en Valencia con una especialidad en finanzas directamente de la UNITEC.
Los conocimientos de Saúl Ameliach Orta comienza con una ingeniería en información, luego de su especialización, el camino que recorre para posicionarse como uno de los venezolanos expertos en Tangle ha sido bastante extenso.
Actualmente tiene especializaciones en lo que domina el área de las finanzas tecnológicas: el Blockchain, el Posicionamiento de Motores de Búsqueda (SEO), Marketing Digital, además de Estrategias Digitales Integradas (EDI).
¿Cuál es su labor actualmente?
En base a todos los conocimientos del área de las finanzas digitales, el Ingeniero Saúl Ameliach Orta se encuentra desempeñando labores de Consultor Gerencial, especializado en los bloques antes mencionados, además de la analítica web 2.0, y las nuevas estrategias digitales del mercado.
Acceder a sus consultorías es fácil y accesible para todos los empresarios interesados en el marketing digital y el posicionamiento en las redes de su empresa.
Sólo deben acudir a la página oficial de Saúl Ameliach Orta, y allí podrán encontrar todos los datos necesarios en relación con las finanzas digitales, la web, y el posicionamiento.
La popularidad del ingeniero y de su página no solo es en base a todos sus conocimientos, sino que al ser especialista en Tangle, plantea una nueva propuesta alternativa al Blockchain, totalmente explícita y con los mejores consejos para manejarla.
¿Qué se puede obtener con Tangle?
Además de obtener cada uno de los consejos de Ameliach para sacarle provecho a esta nueva tecnología, Tangle permite a sus usuarios obtener mucha más rapidez en las transacciones y en las respuestas que se obtienen.
Así mismo, se trata de una aplicación realmente sencilla y que, contrario al Blockchain, les permite a todos los usuarios escalar en el sistema a medida que más personas se unen a él.
Lo mejor de todo es que se trata de una tecnología completamente gratuita, por ende, no solo obtienes ganancias, sino que no generas un costo adicional por obtenerlas.
Más consejos de las finanzas digitales son la guía perfecta para todos los emprendedores, de la mano de Saúl Ameliach Orta.