Antimicrobial ingredients hay en cualquier producto que este hecho para combatir la proliferación de bacterias y así mantener nuestro organismo libre de infecciones o enfermedades.
En la actualidad estamos pasando por enfermedades que se transmiten solo con el contacto, por el aire, tocando algún objeto que este infectado o un sinfín de cosas que solíamos realizar diariamente, lo que conlleva a un cambio en nuestra higiene diaria.
Cambiamos la frecuencia y duración del lavado de las manos, el distanciamiento, uso de productos que nos mantengan protegidos, pero todo esto hace que surja la interrogante de ¿Qué son los ingredientes que poseen dichos productos?, a continuación responderemos su pregunta.
Ingredientes antimicrobianos
Al momento de adquirir un producto que sea de uso diario estamos revisando que sea antibacterial, pero ¿Qué significa esto realmente?, bueno lo que significa es que en dicho producto el crecimiento de bacterias, hongos o cualquier microorganismo existente es totalmente mínimo manteniéndote protegido.
Por eso es importante las empresas que fabrican estos productos usen los mejores componentes eficaces en la eliminación de bacterias, y es ahí donde entran los Ingredientes antimicrobianos, ya que están diseñados con alta tecnología para determinar si hay bacterias y eliminar a su mayoría.
¿Cómo ocurre esto?, es muy fácil te explicaremos de forma sencilla como en Bactiblock crean productos a base de agua con Ingredientes antimicrobianos para que las empresas fabricantes lo usen ya sea en textiles, plásticos o cerámica, solo por mencionar algunos rubros.
Primero con tecnología de primera calidad utilizan la plata como ingrediente antimicrobiano principal por sus cualidades la primera es que al ser agregado en cualquier tipo de formulación muestra la actividad bacteriana y la segunda es que dicha formulación es preservada y protegida de proliferaciones.
Esta empresa crea productos que son de una calidad enorme y que en la actualidad tienen mucha importancia, ya que si por ejemplo se coloca una cerámica pero no tiene ese tipo de protección el crecimiento de bacterias seria mayor a lo normal.
Ahora sabemos el origen de los productos antibacteriales y es porque antes de ser fabricados en sus materiales llevan los Ingredientes antimicrobianos que eliminan toda posibilidad de crecimiento de hongos, bacterias y demás microorganismos que pueden llegar a afectar a las personas que entren en contacto con él.
Así que solo queda en nosotros mantenernos protegidos, recuerda lavar tus manos con regularidad, usa gel antibacterial cuando estés en la calle, y utiliza productos que sea antibacterianos.