Lo que debes conocer de las películas Las crónicas de Narnia

Como fanático del cine deberías estar en todo y considerar las películas como una opción para ver en este periodo de cuarentena. Por ejemplo, podemos tratar con ver las películas las crónicas de Narnia e incluso saber más de ella.

Por consiguiente, como fanáticos de estas películas, te invitamos a descubrir todos esos aspectos que queremos conocer de las películas en esta oportunidad.

Películas las crónicas de Narnia

Narnia en Roma

El nombre de Narnia se debió a que su autor C.S. Lewis cuando era un niño vio el lugar llamado Narnia, una ciudad próxima a Roma, en un atlas. Le gustó tanto que utilizó el nombre latino de Narni que es Narnia para sus novelas.

Conocimiento para sus libros

Por ende, el escritor de la película uso muchos de sus conocimientos curiosos en sus libros. Por ejemplo Aslan es león en turco, y lo aprendió en uno de sus viajes. En éste descubrió que se llamaba Aslan a los guardias de élite del Sultán, famosos por su lealtad y valentía.

Escenarios ocultos

El director no permitía que los actores vieran los sets de rodaje antes de filmar las escenas. Por ejemplo, Georgie fue llevada al rodaje de la escena del mundo de Narnia nevado con los ojos vendados. Su reacción de asombro y fascinación son absolutamente reales.

Tres versiones de una espada

En las Películas las crónicas de Narnia, para la espada que utiliza Peter se realizaron tres versiones diferentes. La más utilizada fue la de aluminio por su poco peso. La de caucho tenía el problema de que rebotaba y la última, la de acero, era excesivamente pesada.

Más alto

Durante la filmación de la primera película, Skandar Keynes creció 16 centímetros. Todo el mundo se preguntaba si la bruja blanca le había concedido realmente el deseo que había expresado al inicio del film: que lo haga más alto.

Sin escenas por ratones

Así mismo, Anna Popplewell (Susan), no pudo rodar las escenas con ratones, ya que, les tiene terror. Una doble tuvo que rodarlas por ella, cambiando la voz durante el rodaje y su hermana pequeña, que tiene un timbre muy parecido tuvo que doblarla en algunas escenas.

Ahora bien, las películas las crónicas de Narnia cuentan con la admiración del público, más que todo de los niños, con estos datos curiosos puedes tomarlas como opción y ponerle un poco más de atención en la trama.  Así que, te invitamos a que busques en ver una película y las disfrutes.