¿Qué es el BDSM?

Este es un término que define varias practicas que se basan en las fantasías sexuales elaboradas en pareja y que esta relacionadas con el Bondage, la Disciplina, la Dominación, la Sumisión, el Sadismo y el Masoquismo que se vinculan entre si y le dan pie a lo que se conoce actualmente como sexualidades alternativas.

Para llevar a cabo estas prácticas de manera correcta y utilizar los implementos que los ayudarán a estimularse y excitarse en una noche de exploración sexual están las sex shop BDSM, estas son las únicas que pueden cumplir todos los deseos de las parejas al momento de adquirir los juguetes que utilizarán.

Diversidad del BDSM

En la sex shop BDSM podemos encontrar una gran variedad de artículos y juguetes que le permiten a las parejas practicar cualquiera de las tendencias que tienen el BDSM, actualmente sorprende el progreso que ha obtenido este término en el mundo, ofreciendo productos para cada una de sus diversidades:

*Disciplina y flagelación: Con el término de la disciplina se abarcan las prácticas que se relacionan con la flagelación erótica o los azotes, los cuales consisten en el uso de instrumentos para azotar, como la fusta o el látigo.

*Dominación y sumisión: En esta práctica se integran dos personalidades, la del sumiso y la del dominante, donde se realiza un intercambio erótico con placer y estimulación, para realizarla es importante utilizar instrumentos de sujeción, cuerdas o esposas.

*Sadomasoquismo: En el sadomasoquismo se disfruta de una relación sexual entre el dolor y el placer, donde uno disfruta sentir dolor y el otro disfruta infligirlo, para esto se pueden utilizar diversos juguetes e instrumentos.

*Fetichismo: Son todos los símbolos utilizados por un miembro de la pareja que motivan eróticamente al otro miembro, donde se relacionan el gusto por exhibirlo y el gusto por percibirlo, para esto se pueden utilizar variedad de disfraces y trajes estimulantes.

¿Qué encontramos en las sex shops BDSM?

En las sex shop BDSM se pueden adquirir todos los artículos fetichistas o sadomasoquistas para que las parejas disfruten de una alternativa en el encuentro sexual, cabe destacar que para esto la pareja debe conocerse muy bien, complementarse y estar totalmente de acuerdo en la práctica.

Esto se debe a que en las sex shop BDSM encontrarán cintas, cuerdas, pinzas, succionadores, correas, monturas, azotadores, látigos, arneses y muchos otros objetos más que estimularán a la pareja y los ayudarán a alcanzar el éxtasis que desean.