5 alternativas a la keratina para alisar tu cabello

El cabello liso es una opción a al que muchas mujeres acuden, de la misma forma lo hacen antes las alternativas a la keratina cuando quieren alisar su cabello sin necesidad de emplear un tratamiento que pueda generar problemas de salud, o daños en la misma cabellera, para llevar un liso perfecto.

De allí parte la idea de presentarte 5 alternativas antes el uso de este tipo de tratamiento que funcionan, junto a ello las razones por las cuales te las presentamos y que puedes tener en consideración.

5 alternativas a la keratina para alisar tu cabello

Anti-frizz sin encrespamiento

Sin querer arriesgar la melena de rizos este tratamiento le da hidratación y permite que los rizos se vean más sueltos, hidratados y ligero, aumentando el volumen y con una duración de alrededor de 3 meses.

Bótox Natural

Este tipo de tratamiento para el alisado no solo se encarga de alisar, también trabaja en reparar y curar el cabello dañado. Es necesario saber que luego de su aplicación el cabello requerirá de cuidados específicos, mismo para que los efectos del bótox perduren en este.

Alisado Hialurónico

Entre las alternativas a la keratina este es uno que no solo funciona para el liso sino también para los cabellos rizados que permite unos rizos más sueltos, además aplica aminoácidos para darle fuerza extra al cabello. Tiene una duración de 4 semanas mínimo y las sesiones son de alrededor 40 minutos.

Alisado Taninoplastia

Los taninos, que es el componente de la Taninoplastia, es 100% natural y puede ser aplicado en todas las mujeres, incluidas las embarazadas, para proporcionar el alisado que desee sin usar ningún tipo de químicos.

Alisado Lactoplastia

Se trata de una técnica de alisado para el cabello que emplea el uso del ácido láctico, este es un elemento natural y se obtiene de forma concreta de las células madre, por ejemplo de las manzanas.

¿Por qué se dan estas alternativas a la keratina?

La existencia de distintas alternativas a la keratina permite que quienes deseen optar por un tratamiento sin químicos, más natural o arriesgar el cabello puedan lucir un alisado perfecto y sin frizz.

Además, les permite a aquellas personas que poseen melena rizadas el cuidado de ellos, la hidratación y nutrición con estos tratamientos, dándole forma, soltura y ligereza a los rizos que no conseguirían con otro tipo de tratamientos en el mercado.

Esto se debe a que los Tratamientos de keratina pueden llegar a causar daño en algunos cabellos, molestias o reacciones alérgicas a quienes deciden optar por esta opción, es allí donde están las alternativas para ofrecer los mismo resultados sin tantos problemas.

Contar con las alternativas a la keratina es un beneficio para las mujeres en la actualidad, no solo porque pueden evitar los químicos que estas poseen, sino también por la posibilidad de cuidar sus cabelleras sin la necesidad de poner en riesgo su salud, cabello y con un coste mucho menor al de este tratamiento.